Viajescopio Rotating Header Image

Sólo un hotel español, entre los 50 mejores de Europa, según Forbes

Esta vez el ranking viene de la mano de Forbes, que ha elegido los que son a su juicio, los 50 mejores hoteles de Europa, teniendo en cuenta parámetros como la experiencia que posee el hotel, los servicios que presta, la calidad de sus habitaciones, etc. En la lista sólo hay un hotel español, La Residencia (Deià, Mallorca), una edificación del siglo XVI situada en las faldas de la sierra Tramontana.

Vía: Forbes | foto: Hotel la residencia

3 Comentarios en “Sólo un hotel español, entre los 50 mejores de Europa, según Forbes”

  1. #1 Koldo
    on 16 de marzo de 2009 at 16:49

    Es una pena, porque la verdad es que a lo largo y ancho de nuestra geografia existe un buen numero de hoteles con encanto que merecerian tambien ese reconocimiento (ello sin menospreciar a los que estan en la lista, claro).

  2. #2 Gabi
    on 22 de octubre de 2009 at 19:41

    La verdad que es un excelente hotel, mucha gente me ha hablado del lujo del hotel y de sus servicios, ojala pueda acercarme pero primero debo ir a Sevilla y tambien me han comentado de algunos hoteles hermosos donde puedo alojarme, seguire investigando y desde ya muchas gracias por esta info, preciosas las fotos!

  3. #3 Gabi
    on 31 de octubre de 2009 at 7:40

    Muchas gracias , por el dato, la proxima vez que vaya utilizaré la pagina que me recomendaste, es muy buena y completa, para estar más de los hermosos paisajes.Saludos